¿Purgarse o desparasitarse?

Las personas usan indiscriminadamente los términos purgarse o desparasitarse para referirse al hecho de tomar un medicamento o sustancia para eliminar los parásitos intestinales. Pero el origen de estas palabras es diferente:

  • Purgarse se utilizaba en la creencia de expulsar parásitos mediante un medicamento que le generaba diarrea (laxantes, como el aceite de ricino).
  • Desparasitarse es tomar medicamentos específicos que actúan sobre los parásitos y los elimina, siendo efectivos sin generar diarrea.

¿Cada cuánto nos debemos desparasitar?

Una vez al año, dadas las condiciones de salubridad de nuestro país. Pero lo ideal es consultar siempre a un médico.

¿Qué efectos secundarios tienen los antiparasitarios?

La mayoría son efectos secundarios leves, como: tinte rojizo en la orina temporal, dolor de cabeza, mareo, nauseas o dolor abdominal leve.

¿Se puede combinar con alcohol?

Algunos medicamentos no deben mezclarse con el consumo de alcohol, pues pueden afectar el metabolismo del alcohol y generar síntomas muy intensos como caída de la presión, dolor de cabeza, enrojecimiento facial, sudoración y vómito (conocido como efecto Disulfiram).

¿Cómo puedo sospechar que tengo parásitos?

Son síntomas muy inespecíficos: diarrea, cólicos, nauseas, indigestión.

Siempre existe el riesgo de tener parásitos intestinales si consumió agua no potable, se bañó aguas turbias (charcos) o comió en lugares con poca salubridad (lo cual es difícil de saber), entre otros.  Algunos pueden dar síntomas inespecíficos como nauseas, dolor abdominal o indigestión y otros pueden provocar diarrea.

¿Qué estudios se requiere para confirmar la presencia de parásitos intestinales?

El estudio de laboratorio que se utiliza es el coprológico-coproscópico, en el cual, el paciente lleva una muestra pequeña de materia fecal para ser analizada en el laboratorio.

16 comentarios
  1. hanna chariovalda
    hanna chariovalda Dice:

    Buenos días a todos, soy Hanna Chariovalda, soy de Holanda, quiero compartir un breve testimonio de cómo el Dr. Udo curó a mi esposo de la enfermedad del hígado graso después de sufrir durante tantos años y creí que este testimonio ayudaría y educaría Tantas personas. En primer lugar, la enfermedad del hígado graso es causada por el exceso de grasa en el hígado. Cuando la grasa se acumula, el hígado se inflama y se daña y el exceso de alcohol en el cuerpo puede resultar en ello. Le había advertido a mi esposo tantas veces que dejara de tomar alcohólico pero se negó hasta que le diagnosticaron esta enfermedad del hígado graso, hice todo lo posible para curarlo de la enfermedad, pero todos mis esfuerzos parecen inútiles. Fue a través de mi esposo, el hermano menor [ADRIAN CHARIOVALDA] que conocí al Dr. Udo de África con quien me comuniqué que preparó medicinas a base de hierbas que curaron a mi esposo de la enfermedad del hígado graso. de hecho fue milagroso cómo se curó mi esposo, si me engañara en estar narrando todo el proceso no podré llegar a una conclusión. Y gracias a Dios por usar al Dr. Udo para sanar a mi esposo, siempre le estaré agradecido, realmente no sé cómo agradecer al Dr. Udo pero Dios Todopoderoso lo recompensaría por este maravilloso trato que le dio a mi esposo. Un consejo sincero para el mundo es contactar al Dr. Udo para recibir tratamiento porque me enteré y confirmé que tiene curas para una serie de enfermedades y dolencias. Sus medicamentos son puramente naturales, no tienen ningún efecto secundario. Por favor contáctelo por whatsapp o por correo electrónico. dirección ………….. Número de Whatsapp ………. + 2348051075165 …. o Email..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE @ GMAIL.COM. Cura enfermedades como la Hepatitis B, Cáncer, diabetes, quistes ováricos, herpes, VPH, candidiasis, artritis, neumonía, VIH / SIDA, asma, enfermedad de Parkinson, sífilis, epilepsia, hipoglucemia, hemodiálisis, insuficiencia renal, erección débil, rinitis, colecistitis aguda, angioedema, agrandamiento del pene , Infertilidad en mujeres, Fibrosis, Bronquitis, Cáncer de mama, Tuberculosis, Herpes labial, erección débil o disfunción eréctil, covid 19, y así.

    Responder
    • zochary Edouard
      zochary Edouard Dice:

      iled. Llegué a un punto en el que me acerqué a una enfermera que suele venir a mi casa a tratarme todas las mañanas y todas las noches después del tratamiento mi condición sigue siendo la misma Un día fiel fui al hospital para mi chequeo habitual el 12 de septiembre 2020 y estaba esperando mi turno cuando un hombre negro de África llamado Sr.Johnson entró y me vio, se acercó a mí y me saludó como si supiéramos antes que yo no supiera que Dios lo usará para curarme. Creo que sufre de diabetes y le dije que sí y le expliqué cómo he estado sufriendo esta enfermedad durante años y él dijo que lo derivaré a un herbolario que lo curará en un período de 3 semanas de tratamiento. suena a broma, dijo que sí, el nombre del médico es DR UDO, curó a mi hermano mayor de la diabetes tipo 1, fue entonces cuando supe que hablaba en serio, pedí contacto con el médico y me lo dio, cuando Llegué a casa, lo llamé y le dije mi nombre y mis problemas y él dijo que estaba bien, que me dijo todos los pasos necesarios y me aseguro de cumplir con todos los pasos.Él pudo preparar los medicamentos y enviármelos después de unos días de contactarlo.Me explicó cómo tomaría los medicamentos, tomé el medicinas estrictamente siguiendo sus instrucciones y he aquí que ya me sentía bien antes de que terminaran los días del tratamiento y hasta la fecha no sentía ninguna enfermedad, las hierbas medicinales naturales erradicaron por completo no solo la diabetes, incluidas otras pequeñas enfermedades en mi cuerpo. es que no sé cómo agradecer al Dr. UDO. Él ha hecho lo que tantos médicos no pudieron hacer durante años. Realmente no puedo agradecerle lo suficiente, pero Dios Todopoderoso lo bendecirá. Me gustaría dejar de contactar a DR UDO. para personas que viven con VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, SÍFILIS, FALLA RENAL, GARGANTA, GARGANTA SECA, CANDIDIASIS y muchos más para comunicarse con el DR UDO para curas completas. .COM y el número de whatsAPP … + 2348051075165.

      Responder
    • Luis hamilton
      Luis hamilton Dice:

      Tuve diabetes tipo 2 durante años. Estaba constantemente preocupado por mis niveles de azúcar en sangre. Nunca tuve energía y siempre tuve que estar atento a lo que comía. No importa lo que hiciera, no podía controlar mi diabetes. Me sentí atrapada y sentí como una carga para mi familia. Pero luego usé medicinas a base de hierbas naturales DR UDO para revertir mi diabetes, y ahora mi familia apenas puede seguir el ritmo de mí. Estoy comiendo mis comidas favoritas y haciendo las cosas que amo. DR UDO, Su solución me devolvió la vida. ¡Gracias DR UDO por salvarme la vida! ”Comuníquese con DR UDO para VIH / SIDA, CÁNCER, HERPES, COVID, DIABETES, NEUMONÍA, CÁNDIDA, FIBROSIS PULMONAR, ASMA, TUBERCULOSIS, SÍFILIS, VPH, SINUSITISPARASITOS, ERECCIONES DÉBILES, INFECCIONES FUNGALES Contacto de Whatsapp = + 234-805-107-5165. Correo electrónico=DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

      Responder
    • Mileth
      Mileth Dice:

      pense que venias a decirnos la receta que curo a tu esposo…pero no al parecer perteneces a la red mundial de estafas….a ver que pagina web tiene ese doctor?

      Responder
    • Carmen
      Carmen Dice:

      El Covid 19 ???? Eso como va a ser posible si ya han muerto dos millones de personas y el no se ha puesto en contacto con los cientifivos para pararlo esto suena algo pretensikso o es publicidad barsta ?

      Responder
  2. Annika
    Annika Dice:

    Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

    Responder
  3. Maribel alvarez Ramírez
    Maribel alvarez Ramírez Dice:

    Hola buen día , a mí me dectetaron un tumor y dicen que ay que operar , me no me an dado medicamento todavía solo de medicina interna , puedo tomar las pastillas para desparasitar?

    Responder
  4. Maritza ospino
    Maritza ospino Dice:

    Buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que yo tengo anemia de célula farciforme y tengo de tratamiento Hidroxiurea quiero Saber Si Me Puede Pulgar Y Desparasitar Por Favor

    Responder
  5. Lucky
    Lucky Dice:

    La señora Elna ha hecho que la minería de bitcoins sea tan fácil. Le estoy realmente agradecido por haber iniciado esta plataforma. Su misión es muy notable. Sería un estudioso del mercado para siempre. La recomiendo encarecidamente para los novatos y no tan novatos y tal vez incluso para los traders avanzados. Su profesionalismo y ser realista a pesar de lo que ha hecho por cientos de personas me hace pensar que todavía hay personas que son lo suficientemente exitosas pero se mantienen firmes en el suelo y eso es lo que los diferencia de los demás. También he visto a personas que piensan que lo saben todo, que sus principios, estrategias, etc. son los mejores en este campo y que el aire de arrogancia es tan frecuente. Me entristece esta forma de pensar, muchas gracias Sra. Elna por hacernos entender que se puede ganar mucho dinero con la minería de bitcoins.
    Para cualquiera que esté dispuesto a aprender y comenzar a obtener ingresos adicionales de una fuente confiable, entonces no busque más, comuníquese con uno de los mejores expertos en minería aquí en

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *