• citas@clinicadelnorte.org
  • Asignación de citas 540 48 48
  • Linea de emergencia #448

Políticas

Valores

Política de responsabilidad social

En la Fundación Clínica del Norte nos comprometemos a atender de forma segura a nuestros pacientes, usuarios y público en general. Además, a brindar espacios de crecimiento personal al colaborador y su grupo familiar. Por otro lado, nuestra relación con los proveedores está dentro del más estricto marco ético y legal, aportando al mejor estar de la comunidad inmediata, mediata y nacional, haciendo causa común con los defensores del planeta.

 

Política de calidad

Estamos comprometidos con la excelencia en la gestión clínica y administrativa para garantizar la satisfacción de los usuarios y colaboradores, cumpliendo el marco legal vigente y apoyándonos en la mejora continua de los procesos y el logro de los objetivos de calidad.

Transparencia

Somos transparentes porque anteponemos en nuestro quehacer diario la honestidad, la integridad y la ética profesional. Establecemos una comunicación clara y veraz con los demás, actuando de manera coherente con lo que decimos. Todos nuestros actos son visibles y buscamos siempre la objetividad.

 

Compromiso

Somos comprometidos porque todos los días cada uno de los miembros de la organización pone su máximo esfuerzo, dedicación, responsabilidad y diligencia en lo que hace.

 

Empatía

Somos empáticos porque tratamos a los demás de forma humana y compasiva. Tenemos la capacidad de comprender y ponernos en el lugar del otro.

 

Pasión

Somos apasionados cuando elevamos a su máxima potencia los demás valores, nos mueve la vocación de servicio y el deseo por ser cada vez mejores en todo lo que hacemos.