1er Congreso de Cardiología

Organizado por la Fundación Clínica del Norte, el 1er Congreso de Cardiología fue realizado el 28 de marzo de 2019 en el Aula Máxima de la Universidad CES.

El Congreso de Cardiología que estuvo dirigido a médicos generales, contó con 273 asistentes y 6068 conexiones virtuales en países como Colombia, México, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, República Dominicana, Rusia y Bolivia, entre otros, además los estudiantes y visitantes de la Universidad CES pudieron disfrutar de la transmisión en la cafetería. La presencia de los distintos especialistas de la Clínica fue fundamental para el éxito del Congreso quienes abarcaron una amplia gama de temas actuales con un enfoque práctico, centrado en el qué hacer del médico general lo que generó un ambiente de acercamiento que propició la participación activa de los asistentes.

El evento académico fue presidido por el Dr. Santiago Correa, Gerente de la Clínica, quien  resaltó la importancia de este tipo de actividades para la Institución, pues permiten compartir experiencias, estrechar relaciones entre colegas y actualizar conocimientos, así mismo resaltó que en concordancia con el propósito fundacional de la Clínica se espera realizar este evento cada año.

Ponencias