6to Congreso de Urgencias

Organizado por la Fundación Clínica del Norte, el 6to Congreso de Urgencias fue realizado el 10 de septiembre de 2019 en el Teatro de la Universidad CES.

El congreso de urgencias: manejo inicial del trauma, dirigido a médicos y profesionales de enfermería, contó con cerca de 500 asistentes y 5000 conexiones virtuales en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, España, Guatemala, Bolivia, entre otros. La presencia de reconocidos especialistas de la Clínica y un docente de la Universidad CES fue fundamental para el éxito del congreso, los diferentes ponentes abarcaron una amplia gama de temas actuales con un enfoque práctico, centrado en el tema “manejo inicial del trauma”.

El evento académico fue presidido por el Dr. Santiago Correa, gerente de la Clínica, quien presentó la estrategia de la nueva línea de atención de incidentes de tránsito en el Municipio de Bello #448 en alianza con la Alcaldía de Bello, además resaltó la importancia de las relaciones estratégicas con las EPS.

La Clinica del Norte a través de la Dirección Asistencial y TIC liderada por el Dr. David Ricardo Vélez, da cumplimiento a su propósito fundacional con este tipo de actividades académicas, pues permiten compartir experiencias, estrechar relaciones entre colegas y actualizar conocimientos.

Ponencias